Buscar

La esperanza es un regalo?


La esperanza es un regalo? fue el titulo que lei hace algunos años de un libro, al leerlo me produjo un gran interrogante, ¿sabia yo el significado de esa palabra llamada esperanza ? por eso hoy quiero compartir parte de ese articulo que tanto me desafio a mi, disfrutalo y compartelo, deja tu comentario al leerlo


¿Ha recibido alguna vez un premio que le haya sacado de la incertidumbre para llevarle a la seguridad más absoluta? Si su respuesta es sí, entonces ha poseído esperanza.

Cuando la esperanza llega, la desesperación se va.

Un viejo proverbio escocés dice:

«Si no fuera por la esperanza, el corazón se rompería».

¿En qué condición está su corazón?


La humanidad está siendo bombardeada con noticias sobre la incertidumbre en el mundo. Los corazones están paralizados por el miedo a lo desconocido. En un artículo publicado por World Trends Research acerca de lo acelerado de nuestra sociedad y la alta tecnología, Van Wishard escribió:

«Las siguientes tres décadas se vislumbran como los treinta años más decisivos de la historia».

No hay duda que vivimos tiempos tumultuosos.

La incertidumbre está tan extendida que el último grito de la moda en la industria de las tarjetas postales es ofrecer ánimo a través de tarjetas electrónicas que aparecen en la pantalla del computador del usuario. Una dice:

«Ante la incertidumbre, no hay nada malo con la esperanza».

Otra, sencillamente, muestra el letrero de una calle llamada Avenida ESPERANZA con un cartel en la parte inferior que dice, UNA SOLA VÍA.”


Sin duda, hay solo una vía que conduce a este tipo de certidumbre para el día de hoy y para el futuro, y este es el mensaje que queremos compartir con usted en este Post de este Blog. ¿En tiempos como estos, necesitamos una esperanza segura?

Pero, ¿qué es la esperanza? las próximas 24 Hs. piensa que es la esperanza para ti. y en el siguiente articulo iremos mas a fondo sobre este tema.

compártelo con un amigo.

-La Razon de Mi Esperanza- BG

253 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Amistad