Buscar

Caminando Sabiamente



La importancia de vivir sabiamente es algo que tendría que estar en primer lugar de nuestra lista de prioridades en toda nuestra vida ¿Porque? sencillamente porque caminar sabiamente tendrá su recompensa , en nuestro interior , en el día diario y lo mas importante eternamente …

Algo muy importante antes de seguir , es que no se debe confundir la sabiduría con la inteligencia; en otro post te explicare las diferencias.

Un Personaje de la historia escribió….

Los sabios son los que buscan la sabiduria; los necios piensan ya haberla encontrado. Napoleón Bonaparte. Emperador francés.(1769-1821)

La biblia dice….

Afina tus oídos a la sabiduría y concéntrate en el entendimiento. Proverbios 2.2

La persona que camina sabiamente experimenta la presencia de Dios, su poder y su aprobación maravillosa e ilimitada.

Por otra parte, si elegimos caminar sin sabiduría, te aseguro que los resultados serán bastante diferentes; a continuación te dejo cuatro cosas negativas que experimentaremos por falta de sabiduría.


  1. Conflicto: no sólo con otros si no nuestra propia alma y mente.

  2. Consternación: ansiedad, preocupación y temor al futuro, también temor de llegar a la eternidad.

  3. Desilusión: amargura y resentimiento internos y persistentes, Al pensar que la vida no ha resultado ser lo que uno esperaba.

  4. Descontento: corroe continuamente el alma y nos impulse a buscar satisfacción los apetitos carnales de la naturaleza humana.

Para pensar

tienes algunos de esos sentimientos dentro de ti? si tu respuesta es si, debes pensar en corregir lo más ante posible tu caminar en la vida; ¿necesitas saber la manera de llegar a la solución?, Te ofrezco que pienses seriamente en arreglar tu relación con Dios, con el creador de tu vida, solo El produce el cambio de nuestras almas; Piénsalo.

-Fabian Rolon-

189 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Amistad